lunes, 7 de enero de 2013


Capitulo 1:en busca de un galpon

POV SARA
La ciudad de nueva york se encontraba bañada por los rayos de un fuerte sol de verano y eso producido un pesado pero hermoso calor.
La enorme ventana de mi dormitorio sin duda no tenía mucho interés en que yo siguiera durmiendo mucho y teniendo en cuenta que según mi reloj eran las 12 del medio día no estaba para nada en desacuerdo con ella.
-Señorita Sara-escuche que me llamaba Alma desde detrás de la puerta.
Mi familia era una de las más ricas de todo estados unidos por lo que vivía en una enorme mansión en el maravilloso upper east side, el cual era el barrio más prestigioso de esta ciudad.
-Pasa Alma-le dije para que pudiera entrar con mi desayuno ya pronto en una charola.
-buenos días Señorita ¿Cómo amaneció hoy?- me saludo dejando la charola sobre la cama.
-mejor que otros días Almita, gracias por preocuparte-le conteste mientras me sentaba para poder desayunar tranquila.
Desde la muerte de mi mama el pasado año mi vida había sido bastante deprimente ya que en cuanto termino el año escolar mi primo Michael se desapareció y sin él me sentía completamente solo en lo que respectaba familia.
-su amiga Paloma llamo para hacerle acordar que habían quedado en pasar el fin de semana juntas-me comento Alma ordenando una ropa que estaba frente a mi ropero.
Paloma era mi mejor amiga desde que teníamos 5 años y mas que una amiga era mi hermana pequeña, me encantaba pasar tiempo con ella y disfrutar de sus locuras por lo que me la pasaba o en su casa o ella en la mía.
-¿está papá en casa?-pregunte mientras me disponía a levantarme ya que me había terminado  mi desayuno.
-si señorita, está en su oficina y le mando a decir que se despida de él antes de irse-me contesto.
-está bien… bueno Almita, no es por ser grosera pero quiero armar mi bolso y cambiarme así que, la invito a retirarse-le dije con tono de galantería.
-acepto su invitación, pero solo porque tengo que ver cómo va el almuerzo-dijo antes de tomar la charola ya vacía y retirarse de mi dormitorio.
Mi habitación era realmente enorme y estaba equipada con una cama de dos plazas con sabanas de color negro y una colcha roja con círculos blancos la cual tenía un taburete justo en los pies de color negro y rojo, había una biblioteca en la pared contigua al baño y un sofá rojo junto a ella en frete a eso y justo a un lado de la ventana estaba uno de esos sillones que cuelgan del techo y son una esfera transparente en el cual me sentaba de vez en cuando  leer y en la pared del costado de mi cama había un escritorio con una silla giratoria.
Pero sin duda lo que más amaba de mi cuarto era la pintura blanca con las notas musicales a todo lo largo y lo ancho de ellas, sin mencionar también esa pequeña puerta que me llevaba a mi enorme ropero donde además de mi ropa y zapatos gurda mi tan preciada guitarra.
Esa guitarra me la había regalado mi mamá cuando tenía 6 años de edad y desde entonces era mi objeto más preciado, tan así era que nunca se lo había prestado a nadie en la vida.
-señorita Sara su amiga Paloma esta abajo-me advirtió Alma del otro lado de la puerta.
¿Cómo había llegado Paloma tan rápido a mi casa?
-dile que suba-grite antes de levantarme e ir a mi ropero para tomar un short de jean desgastado con una remera con la bandera estadounidense la cual le hice un nudo para que no me quedara tan floja y unas botas bajas de color negro.
-Hola amiguis- me saludo Paloma entrando a mi cuarto.
Mi amiga era una chica castaña de ojos marrones con un cuerpo realmente muy bonito y con una chispa que lograba caerle bien a todo el mundo.
-Hola, pasa estoy en el ropero maquillándome- la invite terminando de pasarme el rímel.
-tenemos que encontrarle otro nombre a esta habitación, ropero no me gusta- me contesto entrando y dejándome ver que traía puesto un short negro con un remera con bolados en color rojo y unos championes a juego con ella.
-es donde tengo mi ropa ¿Cómo quieres decirle?-dije tomando una mochila y colocando algo de ropa y mis cosas para poder irnos a lo de mi amiga.
-no sé, ya se me va a ocurrir algo-se limito a contestarme mientras se sentaba en el sillón redondo que estaba justo en frente a mi probador –antes de ir a casa vamos a hacer una parada-me anticipo sin mucho detalle.
-¿Qué tipo de parada?- pregunte ya estresada.
Paloma era de esas personas las cuales eran demasiado impredecibles y eso a mí me ponía muy nervioso ya que a mí me gustaba pisar por lo seguro, de lo contrario entraba en pánico.
-Nada raro, es solo que a mamá le llego una carta de solicitud de beca de un grupo de chicos que ensayan en un galpón cerca de Central Park y me pidió que vallamos a verlos- explico mi amiga.
Ya hacia un año que por nuestras notas tanto Paloma como yo ayudábamos a su mamá con la admisión de becas en School Art por lo que no me parecía nada raro el planteo de Paloma.
-está bien, me va a venir bien un poco de música antes de empezar las clases-le asegure tomando mi mochila.
-bien, pero tomaremos un taxi hasta ahí, no me gusta ir con tu chofer me siento de la realeza- me pido Paloma mientras salíamos de mi cuarto.
La verdad a mi no me molestaba la idea yo también odiaba ir con los autos de mi padre para todos lados ya que como ella decía te sentías fuera de la realidad exterior y no era nada lindo.
-Sara cariño buenos días-me saludo mi padre en cuanto me vio en el último escalón de la enorme escalinata central.
-hola papá, buenos días-le conteste dándole un beso en la mejilla.
Mi padre no era un hombre de mucha expresión con respecto a los afectos por lo que casi nunca nos abrazábamos ni nada por el estilo.
-Hola Señor Mayer-saludo Paloma antes de mirarme y caminar hacia la puerta principal.
-hola-le dijo mi padre a modo de respuesta antes de voltear hacia mi –veo que ya se van, llámame en cuanto llegues a la casa de Paloma y recuerda que tienes dinero en la tarjeta y en efectivo-me aclaro.
-si papa, no te preocupes y te llamo más tarde porque ahora vamos a tomar una prueba para el instituto-le explique.
-bueno, entonces espera que las lleva Kevin-dijo haciendo ademan de llamarlo.
-NO-le grite para detenerlo –no es necesario nos está esperando un taxi afuera, adiós papa-le conteste antes de irme sin darle tiempo a que me cambara los planes.
El resto del viaje nos la pasamos hablando del viaje que se armaba todos los años en School Art para darle la bienvenida a los nuevos alumnos por lo que no me dejo mucho tiempo para pensar en otra cosa más que en las enormes ganas que tenia de que comenzaran las clases.
Casi sin darnos cuenta el taxi nos había llevado a nuestro destino y sin mucha simpatía nos cobro los 11 dólares correspondientes al viaje.
-muchas gracias-susurre antes de bajarme del coche con mi amiga.
El barrio en el que nos encontrábamos sin duda no tenía nada que ver con el nuestro, era un tanto más apretado y la gente nos miraba de manera extraña.
-espera que en mi bolso tengo bien el numero-me aclaro Paloma
Pero en cuanto mi amiga se puso a rebuscar en el bolso unos chicos nos comenzaron a gritar.
-eh linda, deja de buscar tanto que acá me tienes-nos grito uno que realmente era enorme.
No sé si fue el pánico o qué pero en cuanto termino de decir eso el chico yo tome a Paloma y Salí corriendo rumbo a uno valla saber donde, los chicos comenzaron correr detrás de nosotros y sin pensarlo mucho entre a un galpón enorme, rezando porque fuera el que buscábamos.
-y uno, dos, tres, cuatro, y uno…-fue lo primero que escuche e cuanto cerré de un portazo.
Y el rudo producido por la chapa hiso que todos se voltearan a vernos.
Pero en cuanto noto quien estaba sentado en uno de los sillones junto a la puerta fue cuando de verdad casi muero.
-Michael-susurre mirando a mi primo completamente atónita.
¿Qué hacia mi primo aquí?
-Sara ¿Cómo estás?-me saludo como si nada antes de ponerse de pie y abrazarme.
-¿Cómo estoy? ¿Cómo estoy?- le grite antes de empujarlo – tendrías que haberte preocupado de eso hace tres meses atrás cuando no contestaste mis llamadas ni te comunicaste conmigo, eres un egoísta-le grite aun más alto –y ahora me saludas como si nada y…-
-Sara- me llamo mi primo.
-No nada de Sara quiero que me prometas que no te vas a desaparecer mas de esa manera y que en cuanto estemos tranquilos me vas a contar que demonios haces aquí-le termine de gritar.
-está bien, pero deja de gritar como una loca-me pido Michael antes de volver a abrazarme
La verdad era que mi relación con mi primo siempre era igual yo me enfurecía pero no podía estar molesta con el por lo que solo le gritaba un rato y listo.
-a ver Joe si vas a traer a tus zorras mal atendidas que sea después de mis ensayos-escuche que le decía a mi primo una chica de cabello lacio y ojos café.
-¿Joe?-le pregunte a mi primo.
Joeseph era el segundo nombre de mi primo pero para ser sincera nadie le decía así, a excepción de mi tía cuando estaba muy molesta y desde que ella había desaparecido nadie lo hacía jamás.
-luego te explico-me susurro.
Pero en cuanto Michael termino de decir eso me di cuenta de cómo me había llamado la chica del cabello lacio.
-espera… ¿tú me dijiste zorra mal atendida?-le pregunte
-solo así se le puede decir a una chica que entra a un lugar sin permiso y encima le reprocha semejantes cosas a mi amigo- me contesto parándose frente a mí.
-tu ni siquiera sabes quién soy-le conteste ya que al mirar como ensayaban me supuse que este era el galpón que buscábamos con Paloma.
-ni me interesa, solo espero que venga Just y te eche a patadas, ya que hoy esperamos gente importante-me contesto.
En el mismo instante en que iba a preguntarle quien era ese tal Just, entro un chico que realmente me dejo muda.
No sé si fue su cuerpo descomunal o sus ojos dorados los cuales convidaban con su cabella, pero estaba total y completamente segura de que ese era el chico más hermoso que había conocido jamás.
-hola amigos ¿Por qué nadie ensaya aquí?- pregunto caminando hacia nosotras.
-hola Just - lo saludo la lacia plantándole un beso en la boca el cual el chico le correspondió de manera indiferente –estábamos esperándote para que sacaras a la nueva zorra de Joe-le contesto.
-bueno ya me cansaste, nadie le dice zorra a mi amiga-le grito Paloma que hasta ahora no se había hecho notare, de seguro porque estaba igual de sorprendida que yo por ver a Michael aquí.
-yo llamo como quiera a…-trato de contestarle pero el tal Just la interrumpió.
-bueno Kristen ya-le pidió separándose de ella –hola hermano-
-hola Justin, te presento a Paloma- le dijo mi primo mientras señalaba a mi amiga –y a Sara- continuo mientras me señalaba a mi
Entonces por primera vez desde que había llegado el chico me miro directo a mí.
Por un momento nos miramos a los ojos y pude ver que el estaba como paralizado por lo que me preocupe.
-¿estás bien?-le susurre de manera dulce para que no se asustara o algo por el estilo.
-mira Zorra mal atendida aléjate de Justin-me grito la tal Kristen, esta chica ya se estaba pasando.
-Kristen ya deja de insultar a mi prima-le grito Michael quien también se había cansado del maltrato.
-¿prima?-susurro Justin sin dejar de mirarme –em… yo… mi nombre es Justin Bieber un gusto-me saludo entra tartamudeando y coqueteando
-Just, mi prima es intocable hermano ¿me explico?-le susurro mi primo tratando de que yo no escuchara.
-lo siento hermano, pero me la canta-le contesto dándole un golpe en el hombro.
¿Este chico era idita o qué? Su novia me odiaba por completo y el hacia estos chistes tan poco graciosos frente a ella.
-Oky ahora si me canse, nosotras no vinimos ni a que nos insultaran ni a que nos rifaran-les dije ya molesta por esto –Paloma busca el numero en tu bolso y vamos que tenemos cosas par hacer.
-NO-me grito Justin- no te sientas de esa manera era un chite nada más y por Kristen…-trato de explicarme pero mi amiga la interrumpió.
-1778, ese es el número-me dijo.
-Ese es el número de este galpón-me explico Justin.
-¿ahora además de zorra eres idiota?-me pregunto Kristen notablemente molesta.
-No, yo soy Sara Mayer y ella es Paloma Wesly y somos las tutoras de School Art, venimos a tomar la prueba de admisión-le conteste con una sonrisa de suficiencia y sin duda en ese momento me hubiera fascinado tener una cámara ya que la cara de esa chica sin duda hubiera dado de que hablar.

bueno este es uno de los pocos capitulos que no tiene una cancion pero bueno, espero que es guste y en caso de consejos o cambios siempre se toman a bien los comentarios pueden cambiar lo que quieran

por siempre belieber!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario