lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 2: ¿que me esta pasando?


POV JUSTIN:
-hermano me tengo que ir, avísame cuando mi bebe este mejor-le conteste a John después que me dio más o menos el presupuesto de mi auto.
Desde la última carrera el viernes pasado mi hermoso auto había quedado completamente un poco dañado y aunque solo fueran algunos rayones llevaría por lo menos un día mas para que lo terminaran completamente.
Sin más rodeos me levante del sucio sillón del taller y me puse mi chaqueta de cuero para poder irme.
-te llamo mañana por la mañana para que vegas por el coche-me aseguro mi amigo en cuanto me vio montarme a mi moto.
Mi padre era un doctor muy adinerado que vivía en los ángeles y todo lo que se dedicaba a hacer era a mandarme dinero para mis coches y algo para mi madre, por lo que la locomoción nunca fue un problema para mí.
En cuanto arranque apreté el acelerador al máximo y me fui directo a mi galpón para despejarme un poco.
El año pasado logre convencer a mi madre de comprar el enorme galpón de al lado de mi casa para tener un lugar donde ensayar mi música y además poder guardar mi auto junto con mi moto sin estar preocupado de que le pasara nada, pero sin duda la mejor parte del galpón era el sótano el cual mi madre había ambientado como una apartamento con tres dormitorios cosa de que yo pudiera independizarme.
Iba tan rápido que en menos de 10 minutos me atravesé media ciudad y llegue a mi destino.
-hola amigos ¿Por qué nadie ensaya aquí?- pregunte  caminando hacia un cumulo de gente que estaba cerca de la puerta.
-hola Just- me saludo Kristen antes de plantarme un beso en la boca, el cual correspondí de la manera que lo hacía siempre, por pura rutina–estábamos esperándote para que sacaras a la nueva zorra de Joe-me conto una vez logre que se separara de mi.
En cuanto Kristen termino de hablar una chica morocha y con muy buenas curvas le contesto bastante molesta.
-bueno ya me cansaste, nadie le dice zorra a mi amiga-le grito a la defensiva.
A todo esta ¿Quién demonios era esta chica?
-yo llamo como quiera a…-trato de contestarle Kristen pero esta vez fui yo el que la interrumpió
-bueno Kristen ya-le dije molesto antes de ponerme entre las dos chicas –hola hermano- salude a Joe a modo de pedirle una explicación por esta chica
-hola Justin, te presento a Paloma- me saludo Joe y le dio nombre a la morocha –y a Sara- me presento por ultimo a una chica que hasta ese momento no había notado y la verdad… ¿Cómo fui tan siego? Era la chica más hermosa del mundo y créanme cuando digo que conozco a mucha chicas hermosas.
Su pelo era brillante como el sol pero su color un poco más opaco lo hacía ver como el de las modelos de  de la televisión, sus ojos tenían el color del mar y eso sin lugar a dudas era lo más atrayente de su cara. Aclaro que era lo más atrayente de su cara porque si hablo de su cuerpo sin duda no hay nada que sea más atrayente era todo simplemente perfecta en todo el sentido de la palabra.
-¿estás bien?-me pregunto la hermosa chica con una voz que si antes sospechaba que era un ángel  con aquella dulce melodía que era oírla hablar lo confirmaba
-mira Zorra mal atendida aléjate de Justin-le grito Kristen detrás de mí.
Kristen era mi mejor amiga desde que éramos pequeños pero hace ya un año ella me confesó que estaba enamorada de mi y eso sin lugar a duda complico las cosas ya que yo no sentía nada por ella que se elevara de una amistad y por no querer lastimarla le explique lo que yo quería era salir con varias chicas y nada serio pero ni eso soluciono el problema y ahora estaba atrapado entre lo que ella sentía y lo que yo sentía.
-Kristen ya deja de insultar a mi prima-le grito Joe quien también se había cansado del maltrato que le estaba dando a la… esperen ¿prima de Joe?
-¿prima?-susurre sin poder evitarlos y en cuanto habla me di cuenta lo estúpido que había sonado por lo que decidí arreglarla un poco –em… yo… mi nombre es Justin Bieber un gusto-dije ¿tartamudeando? ¿Desde cuándo yo tartamudeo frente a una chica?
-Just, mi prima es intocable hermano ¿me explico?-me aclaro Joe
-lo siento hermano, pero me la canta-le conteste dándole un golpe en el hombro.
Me importaba muy poco que fuera la prima de Joe, esa chica iba a estar conmigo.
-Oky ahora si me canse, nosotras no vinimos ni a que nos insultaran ni a que me rifaran-nos aclaro Sara notablemente molesta –Paloma busca el numero en tu bolso y vamos que tenemos cosas para hacer.-le pidió a su amiga
-NO-grite desesperado para que no se fuera- no te sientas de esa manera era un chite nada más y por Kristen…-trato de explicarme pero mi amiga la interrumpió.
-1778, ese es el número-le aclaro Paloma
-Ese es el número de este galpón-le conteste feliz de que estuvieran buscando mi galpón
-¿ahora además de zorra eres idiota?-le pregunto Kristen
-No, yo soy Sara Mayer y ella es Paloma Wesly y somos las tutoras de School Art, venimos a tomar la prueba de admisión-le contesto con una sonrisa de suficiencia y sin lugar a dudas la cara de Kristen fue épica.
-¿eres qué?-susurro en estado de shock
-creo que me escuchaste y la verdad no estoy con mucha paciencia ahora-le contesto nuevamente Sara
-No puede ser…yo…yo…-comenzó a tartamudear Kris sin decir nada coherente.
El problema era que Kristen había soñado toda su vida con poden entrar a esta academia y como este era el primer año que se había podido postular para las becas estaba muy ansiosa por estas pruebas ya que su familia no podía pagar el instituto ni en mil año.
-Sar, prima no creo que sea lo mejor tomarles la prueba ahora-le dijo Joe bajito a su prima.
-Sara, Michael tiene razón, podemos venir mañana amiga-confirmo Paloma.
Esperen ¿Por qué le dijo Michael a Joe?
-¿Por qué…?-tárate de preguntar pero una sobresaltada Sara me interrumpió
-tienen razón no sería muy ético hacerlo ahora, tienen tiempo hasta mañana para ensayar mas y… y ahora vamos a hablar nosotros cuatro a… a…- Sara hablo lo más rápido que pudo y mientras nos señalaba a su primo a Paloma y a mi buscaba un lugar apartado para que pudiéramos hablar por lo que esta vez la interrumpí yo.
-al sótano-dije firme antes de tomar de la mano a la hermosa chica de ojos azules y ver como Joe y Paloma nos seguían al mismo tiempo que Kristen miraba molesta y repetía mis palabras en susurro.
Al bajar las escaleras lo primero que te encontrabas era con un pequeño living comedor decorado en blanco y negro el cual se separaba de la cocina por una mesada justo frente a la puerta de entrada se encontraba la arcada que daba paso hacia el pasillo y hay el resto de la casa.
-¿De dónde salió ese Michael?-pregunte en cuanto vi que Paloma cerraba la puerta de entrada.
-oh eso si que no, yo saque boleto primero para las explicaciones así que tú te esperas-me aseguro Sara mientras dejaba su mochila sobre mi sillón de cuero negro.
Se veía tan natural en mi casa que sin duda me podría acostumbrar a verla todos los días aquí.
-tranquilos, lo mejor es que lo explique todo de una ya que la respuesta de Sara contesta la tuya-me aseguro Joe ¿o debía decirle Michael? –cuanto la tía murió, mi madre se marcho a Miami  de vacaciones ¿recuerdas?-le pregunto a su prima.
-si, ella no ha vuelto a llamar tampoco-le aseguro mi ángel personal.
-exacto, después de una semana de que mi madre no atendiera su teléfono me llego un correo en el que me explicaba que nunca había querido tener un hijo y que como aun estaba en duda de quién era mi padre prefería marcharse y dejarme hacer mi vida solo ahora que ya era grande-le explico demasiado serio para ser mi mejor amigo-eso me callo muy mal y me dio mucha vergüenza por lo que tome mis cosas y busque el primer apartamento medio barato que rentaran, el cual resulto ser la habitación de este muchacho de aquí- aclaro señalándome  -quien termino siendo mi mejor amigo-
-Mick lo siento, nunca me imagine que fuera eso, pero déjame decirte que eres un idiota porque yo jamás te juzgaría por nada… te extrañe primo-le aseguro Sara antes de irse corriendo a abrazarlo.
Eso me causo mucha ternura por lo que decidí contener mi duda de lo de su nombre por lo menos por un rato.
-hey Just, no me olvide de tu pregunta-me aclaro mi amigo quien aun se mantenía abrazado de la cintura de su prima-no te dije que mi primer nombre era Michael porque quería olvidarme de ese nombre.-me aclaro dejándome sin palabras.
-todo bien hermano, ahora te diré Mick y listo-le conteste con una sonrisa.
-y ahora quiero mi abrazo de reencuentro-nos interrumpió Paloma haciéndose notar antes de correr a los brazos de mi mejor amigo.
Sara por su parte retrocedió unos pasos quedando justo a mi lado, cosa que yo aprobeche para abrazarla con firmeza.
Su cuerpo era tan pequeño y su piel tan suave, pero sin duda no podía compararse nada de eso con el aroma que me golpe la nariz de manera embriagadora.
-¿me puedes explicar que estás haciendo?-me pregunto ella haciéndome notar que sus brazos ni siquiera me tocaban.
-es nuestro abrazo de reencuentro-le explique sacando de la nada una respuesta acertada.
-¿siempre haces tan malos chistes?-dijo mientras se le escapaba una risita.
-no fue tan malo si te reíste-le conteste separándome de ella un poco para poder mirarla a la cara.
-hey Justin aleja tus manos de mi prima-me grito Michael logrando que levantara mi mirada para verlo abrazando por atrás a la amiga de Sara.
-solo si tu sueltas a Paloma-le asegure presionando a la pequeña castaña contra mí.
Sin decir más mi amigo soltó a la pequeña chica y se sentó en el sofá frente a nosotros.
-entonces ahora estas ayudando con los ingresos al colegio ¿verdad?-pregunto Mick en cuanto Sara se separo de mi y se puso en la pared más alejada de mi.
-si, mi madre nos pidió ayuda y yo obligue a Sar- le explico Paloma antes de voltear para mirarme -¿tú también solicitaste beca?-me pregunto.
-emm… no, pero nadie sabe qué voy sin beca les dije que me la habían otorgado el año pasado y que empezaba a partir de este año-les explique dejándome caer sobre el sofá individual.
-¿Por qué les mentiste con algo tan estúpido?-me pregunto Sara confundida.
-es, es algo personal y no quiero hablar del tema-me imite a contestar.
No quería hablar de mi padre frente a ellas apenas las conocía y era un tema que no hablaba con nadie a excepción de mi madre y Joe, digo Mick
-lo siento- susurro mirándome realmente arrepentida.
-no pasa nada tranquila-le asegure para que no se sintiera mal.
-¿y qué preparaste para la entrevista de ingreso?-me pregunto Paloma para cambiar el tema.
-¿prueba? ¿Hay una prueba?- dije sorprendido por su pregunta.
- si, se te pide una coreografía, una canción acústica y hay una prueba física, además de la escrita claro-me explico
-hay dios ¿sigue la prueba física?-pregunto Sara defraudada.
-si, te hacen correr y luego prueba de nado-le explico Paloma divertida por su actitud.
-hey tengo una idea…-dijo Mick con aires calculador-Sara necesita entrenar para poder rendir bien la prueba que llevas perdiendo dos años seguidos-le dijo a su prima riéndose un poco.
-para mi defensa aprobé la de arte con la nota máxima-le contesto a su primo riéndose y logrando que por un momento todo mi mundo desapareciera ¿Qué me estaba haciendo esta chica?
-como sea, por otro lado Just necesita practicar para la prueba de arte y es genial en deportes
¿Por qué no se ayudan?-nos propuso Mick diciendo algo que realmente me encanto.
-SI-grite emocionado haciendo que todos me miraran sorprendidos –emm… digo me encanta la idea, es muy buena-aclare tratando de ser menos efusivo.
-yo acepto siempre y cuando…Tu no me coquetees cada dos segundos-me aclaro
-entonces tenemos un trato Mayer-le asegure estirando mi mano.
-claro Bieber- me sonrió acarrando mi mano.
Esta chica sí que no sabía en lo que se metía toda una semana para lograr que terminara en mi lista de conquistas sin duda era tiempo suficiente.


bueno espero que les guste y pasen la vos chic@s  besos y cuidensen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario